Seleccionar página

trajes comunión para niño Alcalá de Henares y Guadalajara

En Pirapa te traemos las últimas novedades en Trajes de Comunión Niño 2024.

Para los que no lo sabéis trabajamos con tres Tipos de trajes de comunión niño, Almirante, marinero y trajes de calle.
En nuestra tienda de Moda Infantil contarás todo tipo de ropa y complementos para su primera comunión y también para cualquier evento como boda ó ceremonia; Además contarás en todo momento con nuestro asesoramiento y experiencia para poder aconsejarte en cuanto a las últimas tendencias.

Vamos a contarte los tipos de trajes de comunión de niño con los que nosotras, en Pirapa trabajamos:

Traje marinero niño comunión
Traje Comunión Marinero Pirapa

Una opción es el traje Marinero Comunión para niño, es un clásico aunque este año hay novedades, sobre todo en la incorporación de colorido; Viene como tendencia el color celeste, los verdes y granates y siguen estando los azul marino y blancos como todos los años.

Trajes Comunión Niño Almirante
Traje comunión niño almirante

El Almirante de comunión niño es otro de los tipos de traje de comunión y se caracteriza por ser un poquito más recargados que los trajes marineros, ya que representan a caballeros que poseían un rango superior; Este modelo para comunión niño llama más la atención de ellos por los galones.


En Pirapa podrás encontrar los clásicos Almirantes en azul Marino, blancos y los más atrevidos como los verdes y azulones tan en tendencia. Aquí puedes ver algunos de los trajes comunión niño que tenemos en Pirapa

Los trajes de Almirante se componen de cinco piezas: Chaqueta, pantalón, camisa, Chaleco y corbata.

Traje calle niño comunión
Traje calle niño comunión

En nuestra tienda de Alcalá de Henares, os podemos enseñar trajes de calle, que últimamente son una de las opciones más demandadas como trajes comunión niño.

Nosotras lo primero que hacemos es ver al niño y os asesoramos en cuanto al colorido más favorecedor para él; en base a eso, desarrollamos el traje de calle que mejor le quede.

Trabajamos con la marca Varones One nos encantan sus tejidos, sus patrones y sus acabados.
Y como todas nuestras marcas, su fabricación es totalmente Española.

No dudes y pide tu cita en Pirapa en el 622 796 444 ó mándanos un mail a hola@pirapa.es para cualquier pregunta o duda que te surja¡