Seleccionar página

Hoy os presentamos a Paloma de la O, una firma familiar de ropa infantil top en España y acogida en el extranjero por la excelente calidad de sus tejidos y costuras handmade.

Esta marca se ha formado con la tradición heredada de sus padres y lo han combinado con nuevas tecnologías en sus métodos de producción, así consiguen ropa moderna a la vez que tradicional para aportar exclusividad a su marca.

En el catálogo de esta marca encontrarás ropa de primera calidad, con líneas muy dulces para los más chiquitines de la casa. Esta temporada nuestra favorita ha sido la colección de ositos:

Como veis la ropita se ve de máxima calidad y cuidada en cada detalle. Personalmente en Pirapa nos encanta trabajar con esta marca porque esos detalles hacen a su ropita única, dotando de elegancia y originalidad a sus modelos.

Podemos encontrar ranitas, vestiditos, conjuntos de bebé, peleles, camisas y mucho más.

Como bien nos contaron un día, la misión principal de Paloma de la O está basada en conservar la elegancia de nuestros gustos adultos adaptados a las necesidades de los bebés, manteniendo siempre la comodidad de las prendas para mejorar el día a día de los peques.

Puedes adquirir la nueva colección de Paloma de la O en Alcalá de Henares visitando nuestra tienda en la calle Santiago, 36 (de lunes a sábado 10:30-14:00 y 17:00-20:00) o visitando nuestra página web www.pirapa.es. Consúltanos si tienes dudas llamando al 622 79 64 44

 

#marcaespañola

¡Te esperamos en Pirapa!