Seleccionar página

Llevar a los niños conjuntados a una ceremonia o una boda está muy de moda. Queda muy bonito que cada niño, según su edad, lleve un look distinto pero con algunos aspectos en común y que harán, que el conjunto quede redondo. ¡Vamos a ver qué podemos hacer en Pirapa para daros algunas ideas!

Vestir a los niños a juego hará que el conjunto sea especialmente entrañable cuando estén juntos en la ceremonia. Tienes mil opciones para llevar a los niños a juego, si tienes algo concreto en mente, pregúntanos y te recomendaremos conjuntos en función del tipo de ceremonia, la época y de lo que tengas pensado.

Hay tres maneras principales con las que se puede conjuntar a los niños independientemente de la edad y del sexo. Conjuntarles a través del tejido, conjuntarles a través del color, o conjuntarles a través del diseño.

NIÑOS conjuntadOS con el mismo tejido

Conjuntar a los niños con el mismo tejido es la manera más sutil de llevar a los hermanos vestidos a juego. Ten en cuenta que cuanto mayor presencia tenga el tejido, más se notará que los niños van a juego. En nuestra tienda dependiendo de la temporada podrás elegir entre distinto colorido de linos, terciopelos o panas. Si eres una mamá que necesitas asesoramiento, puedes llamarnos por teléfono ó visitarnos en nuestra tienda física de Alcalá de Henares y te ayudaremos en todo¡

NIÑOS CONJUNTADOS CON EL MISMO COLOR

Si los niños de la ceremonia llevan los conjuntos con el mismo color, ya se empieza a notar a simple vista. Ten en cuenta que llevar a los niños del mismo color suele estar muy relacionado con llevarlos también con el mismo tejido. ¿Por qué? Porque muchas veces el color de un tejido tiene un tono distinto al mismo color en otro tejido. Si cambias de tejido, corres el peligro de que se parezca el color, pero no acaben de estar a juego. Esta nueva temporada se lleva mucho combinar a los niños con el color rosa empolvado, celeste y verde agua.

NIÑOS CONJUNTADOS CON EL MISMO DISEÑO

Esta opción consiste en llevar el mismo vestido ó conjunto pero en distinta talla.

Esta opción consiste en llevar a los dos hermanos vestidos con el mismo diseño igual igualito. Podéis elegir un diseño en nuestra tienda y hacerlo para todas las tallas el mismo.

Este 2024 esta manera de conjuntar también está presente en los vestidos de comunión con las hermanas a juego. Es el vestido igual de comunión pero en cortito para la hermana.

Te dejo nuestro teléfono por aquí para cualquier dudad que te pueda surgir 622 796 444 y aquí puedes ver algunos modelos… en tienda tenemos más¡