Seleccionar página

Una de las marcas más demandadas actualmente en el mundo de la moda infantil es Boétie Kids. Esta firma ha apostado por una moda infantil marcada por colores vivos y estampados sencillos y clásicos, como las rayas y las flores, pero con detalles especiales adaptados a las nuevas tendencias. Gracias a su estilo ha ido ganando protagonismo frente a otras firmas con más trayectoria en el mercado.
En Boétie Kids diseñan moda para bebés, niños y niñas. Cada temporada lanzan al mercado nuevas colecciones llenas de novedades originales. Pero su esencia no se basa sólo en eso, pues también es una marca comprometida con el confort de los pequeños, por eso utilizan en sus diseños tejidos de gran calidad que se adaptan a las pieles más sensibles.

En nuestro catálogo de prendas de moda infantil de Boétie Kids vas a encontrar una amplia variedad de opciones para tus pequeños. Abrigos para los días más fríos del invierno, blusas de puntilla, faldas con bolsillos, vestidos, sudaderas para niñas y para niños, pichis, petos largos y cortos, jesusitos o bragas, entre otras muchas prendas.

Como veréis, son prendas individuales y conjuntos que encajan entre sí para crear looks infantiles con los que tus hijos serán los mejor vestidos. Colores como el azul, el rosa o el blanco en diferentes tonalidades son algunos de los más utilizados por la marca. La marca apuesta por elementos como los volantes, los lazos o los flecos, que suelen estar presente en buena parte de las prendas de sus colecciones. Boétie Kids crea prendas para todas las ocasiones, tanto para el día a día como para ocasiones más formales.

 

Puedes adquirir la nueva colección de Boétie Kids a precios muy interesantes para crear el armario perfecto para tus hijos. Visítanos en Alcalá de Henares visitando nuestra tienda en la calle Santiago, 36 (de lunes a sábado 10:30-14:00 y 17:00-20:00) o visitando nuestra página web www.pirapa.es . Consúltanos si tienes dudas llamando al 622 79 64 44 .