Seleccionar página

Con la llegada del buen tiempo toca hacer cambio de armario y, para los peques, renovar. Además de buscar ropa fresquita y cómoda, queremos que los más peques vayan bien guapos pero, ¿qué prendas o colores son tendencia en esta época del año? Hoy os contamos las tendencias en moda infantil para la primavera de 2021.

COLORES

La primavera siempre ha sido sinónimo de colores vivos, y esta temporada no se queda atrás. Las mejores marcas apuestan por colores llamativos como el rosa chicle y fresa o el amarillo, y en Pirapa no nos puede gustar más. 

El azul es un clásico por el que seguimos apostando, pero adaptándolo a la temporada con un tono mucho más vivo y eléctrico, junto al azul aguamarina que nos tiene enamoradas.

Tendencias para la temporada primavera verano en Pirapa (1)

FORMAS

Además de la ropita a todo color, los volantes  y los lazos van a ser parte del día a día esta temporada. Tanto en mangas y cuello como en falditas, le darán un toque gracioso y distinto al look de las niñas.

tendencias primavera verano 2021
tendencias primavera verano 2021

ESTAMPADOS

¡Esta primavera será salvaje! Las prendas con estampados de animales son un acierto seguro. Desde camisas y camisetas hasta vestiditos y faldas. 

Si buscamos un estilo más sencillo sin dejar de estar a la última, las rayas son el estampado que buscas. Con camisas de rayas amarillas o azules para los niños, y faldas o vestidos para las más pequeñas, conseguirás unos looks alegres y ellos estarán guapísimos.

tendencias moda infantil pirapa
tendencias moda infantil pirapa

PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Los colores y estampados de los que estamos enamorados para esta temporada llegan también a los peques de la casa. 

Ranitas, peleles y conjuntos en colores amarillo, rosa y azul serán los más buscados para la primavera, ¡y en Pirapa los tenemos todos! 

Además, trabajamos con marcas españolas y productos fabricados con algodón orgánico para que tu bebé vaya cómodo y no tengas que preocuparte por alergias o reacciones en la piel.

Tendencias para la temporada primavera verano en Pirapa (6)

PARA IR A JUEGO

Cada vez nos gusta más que los hermanos vayan a juego, por eso hemos traído a Pirapa un montón de conjuntos de niña, niño y bebé con los mismos colores y estampados, para que puedas vestirles juntos sin perder ninguna de las tendencias de las que os hemos hablado.

conjuntos hermanos primavera verano 2021
conjuntos hermanos primavera verano 2021

Esperamos que os hayan servido nuestros consejos sobre las tendencias en moda infantil para la primavera de 2021. ¡Os esperamos en Pirapa!