Seleccionar página

Estamos en pleno verano y eso significa mucha piscina y playa para sobrellevar el calor de la mejor manera posible. Nuestros peques son los primeros que están todo el día en remojo, por eso os traemos las tendencias en moda de baño infantil de esta temporada para que ellos estén monísimos este verano con sus bañadores.

COLORES

Colores vivos, llamativos y llenos de frescura caracterizan a los bañadores de este verano 0,para tus peques. Verdes, azules, amarillos, etc., son colores que acompañan al verano, las ganas de disfrutar y las vacaciones. Además, son perfectos para cuando están morenitos, pero eso sí, no hay que olvidarse de la protección solar que no queremos que se quemen.

tendencias moda infantil baño 2021
tendencias moda infantil baño 2021
tendencias moda infantil baño 2021

ESTAMPADOS

Los modelitos de moda infantil brillarán más con un mix de colores y formas, así nuestros peques llevarán diseños originales que destaquen en las playas y piscinas. También desarrollarán su personalidad en la moda explorando una infinidad de diseños que estos tipos de formas crean.

tendencias moda infantil baño 2021

CLÁSICOS

Hay diseños que triunfan todos los veranos, como los estilos marineros, los clásicos topitos y los estampados. No hay nada de malo en seguir fiel a las antiguas tendencias, porque siempre puedes aportar un toque fresco gracias a los complementos de verano como las bolsas de playa, gorritos para el sol o toallas.

tendencias moda infantil baño 2021
tendencias moda infantil baño 2021

COMODIDAD

Lo que siempre prima en la moda infantil es la comodidad que, por supuesto, no quita que sigan siendo diseños sofisticados, divertidos o elegantes. Por ejemplo, nuestros peques pueden llevar un bañador muy cómodo pero con volantes que le aportan esa gracia.

Esperamos que os haya gustado este post sobre las tendencias en moda de baño infantil para este verano, y os recordamos que tenemos TODO rebajado! Os esperamos en Pirapa!