Seleccionar página

Sois muchos los papás y mamás que tenéis la comunión de vuestra niña o niño este año, y si hay una palabra para definir las comuniones de estos tiempos, esa es “incertidumbre”. Sin embargo, hay algo que no cambiará nunca, y es la ilusión de vuestros pequeños en un día tan especial. Así que es hora de dejar esa incertidumbre a un lado y ponerse manos a la obra con los preparativos de la primera comunión. En el post de hoy os contamos algunos trucos y consejos sobre cómo elegir traje de comunión en este 2021.

NUESTRA COLECCIÓN 2021

La colección de trajes y vestidos de comunión que os traemos para este año no os decepcionará. De la mano de marcas y diseñadores nacionales que utilizan los mejores tejidos en sus diseños y cuidan al máximo cada detalle, como son María Ponce, Artesanía de la Torre, Cora y Varones One. Vestidos y trajes para todos los gustos, desde lo más clásico a lo más sencillo.

vestidos comunion pirapa 2021
vestidos comunion pirapa 2021
trajes comunion pirapa 2021
trajes comunion pirapa 2021

CUÁNDO COMPRARLO

Los vestidos y trajes que nosotras ofrecemos están confeccionados a mano y tardan en fabricarse entre uno y dos meses, por ello es conveniente no dejarlo para muy tarde.

Es importante que pidáis cita previa para comprar el traje de comunión. Esto es algo que siempre debéis hacer, ya que el traje de comunión es ese protagonista del evento y su elección requiere tiempo y calma para aseguraros de que es vuestro traje ideal.

En Pirapa ya está abierta la agenda para reservar el traje de comunión, así que no tardéis en pedir vuestra cita.

CÓMO ELEGIRLO

Las mamás y los papás suelen ser los que tienen la última palabra respecto a la elección del traje, pero no hay que olvidar que deberá gustarles tanto a vosotros como a los niños, y que hay que tener en cuenta su opinión a la hora de elegirlo, ya que ellos serán los protagonistas en su gran día. 

¿Cómo sabréis si es el traje o vestido correcto? Cuando vuestro niño o niña se vea con él frente al espejo y sonría.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es la altura y corpulencia de los niños, ya que en ocasiones los papás o los niños se enamoran de algún traje en concreto, pero quizá no sea el que más le favorezca. Por ejemplo, en el caso de niñas altas y corpulentas es recomendable elegir un vestido sencillo y poco ornamentado para hacer más dulce la figura y conseguir un mejor efecto. Es por eso que recomendamos no llevar una idea fija y probar entre otras posibilidades.

LOS ZAPATOS Y COMPLEMENTOS

Por un lado, en cuanto a los complementos no recomendamos recargar a los niños excesivamente, ya que una de las cosas más importantes es que deben sentirse cómodos. Por eso, cuanto menos accesorios, mejor para ellos. Aunque hay un complemento muy importante que no faltará en ninguna comunión este año, y ese será la mascarilla. Nosotras podemos hacer la mascarilla a juego con el traje o vestido de comunión de vuestros niños.

Por otro lado, en cuanto a los zapatos de comunión existe una gran variedad de posibilidades. Nuestra recomendación es que elijáis blucher con cordones o mocasines de piel o ante para los niños, y bailarinas en terciopelo o en lino, con cintas cruzadas, o botines en ante o en lino para las niñas, aunque nuestras favoritas son las esparteñas a conjunto con los vestidos.

PARA LOS OTROS PEQUEÑOS

Los trajes para los acompañantes en la comunión también son importantes. El resto de pequeños de la familia, como los hermanos, también tienen que ir vestidos de manera adecuada en esta ocasión especial. En Pirapa tenemos trajes para eventos especiales para todas las edades, y además podemos personalizar los detalles para que todos tus niños vayan a juego.

conjuntos para comunion pirapa
conjuntos para comunion pirapa

Esperamos que os hayan servido nuestros consejos sobre cómo elegir el traje de comunión de vuestros peques para este 2021, y si todavía no tenéis vuestro vestido o traje de comunión, os esperamos en Pirapa. Podéis reservar vuestra cita llamando al 622 796 444 o en el 910 543 977.