Seleccionar página

Artesanía de la Torre es una empresa familiar dedicada a la alta costura infantil con unos trabajos muy detallistas y delicados. Trabajan con artesanía manual, faldones y jaretas hechas a mano, puntos smock y vestidos de comunión. Con que le eches un ojo a su nueva colección tú mismo lo verás y eso que en persona los vestidos son aún más mágicos.

Todo está a la altura por el toque moderno que tienen sus vestidos de comunión, con un toque de color que rompe el clasicismo para cada año estar a la última. Los colores que utilizan son un azul y rosa, pero en tonos especiales, como si se hubiese inventado un color nuevo, singular, perfecto para la ocasión. Ambos colores ya son todo un clásico en sus vestidos de comunión por la gran aceptación que tienen entre las niñas.

Sabemos lo importante que es sentirse único hoy en día y más en un día tan especial como el día de tu comunión. Con esta marca se permite reservar un vestido por pueblos o zonas concretas para evitar que el vestido lo lleven dos niñas a la vez y asegurarnos de que sea un día único.
Lo que hay detrás de estas maravillosas imágenes es una pasión por el trabajo y un gran esfuerzo diario. Gracias a ello llegaron a ser una de las primeras marcas de alto nivel.

Os dejamos aquí la nueva colección 2022 para que los vestidos hablen por sí solos:

Como podéis observar, lo que ofrece Artesanía de la Torre es una pequeña selección de vestidos de comunión pero con mucha fuerza en las combinaciones de los detalles y texturas.
Encuentra el vestido de comunión perfecto en Alcalá de Henares y alrededores, puedes visitarnos en la calle Santiago, 36 (de lunes a sábado 10:30-14:00 y 17:00-20:00) o visitando nuestra página web www.pirapa.es . Consúltanos si tienes dudas llamando al 622 79 64 44 .