Seleccionar página

Viajar en familia es siempre un buen plan y un momento genial para estar unidos y disfrutar juntos, pero la peor parte, sin duda, es pensar en qué debes llevar al viaje para que no falte de nada. Ya no hablemos de la odisea que supone pensar qué llevarle a tus hijos. Por eso a continuación te contamos 10 consejos para hacer la maleta de tus hijos de la manera más óptima posible.

Trucos para hacer la maleta de tus hijos (1)
  1. Primero es importante hacer una lista para que no te olvides de nada y poder organizar el espacio del que dispones en la maleta.
  2. Sigue un orden a la hora de guardar las cosas en la maleta y cuando las tengas dentro táchalas de la lista, así te aseguras que no te olvides de ellas.
  3. Lleva ropa que combine entre sí, así reducirás el número de prendas y dispondrás de más espacio.
  4. Lleva un calzado que ocupe poco y sea versátil, como unas zapatillas de deporte o, en el caso de ir a la playa, unas chanclas o sandalias.
  5. Ten en cuenta el tiempo que hará en el lugar al que viajas, si se trata de un clima cálido y de playa, no olvides la protección solar o el bañador. Si se trata de un clima frío y de montaña no pueden faltar un gorro o unos guantes.
  6. Lleva un juguete. Si tu hijo lleva consigo a su juguete favorito sabrás que no tendrá ningún momento de aburrimiento. Ni el transporte para ir al lugar de vacaciones, ni en los tiempos muertos en los que no estéis haciendo actividades. Esto también hará que se sienta cómodo, como en casa.
  7. Cuenta con lo básico en tu maleta. Si en el lugar al que vas existe la opción de adquirir elementos básicos como champús o pasta de dientes, ahorra espacio y cómpralos ahí.
  8. No olvides llevar algo de comida para que tu hijo no pase hambre en momentos en los que te sea imposible conseguirla, como bocadillos para el viaje.
  9. En el caso de que viajes con un bebé piensa qué será más apropiado para el viaje, si una mochila de porteo o un cochecito. Ya que si por ejemplo vais a la montaña, un carrito no es cómodo para el desplazamiento.
  10. Lleva un botiquín por si acaso. Es importante que vayas preparado en el caso de que tu hijo se haga alguna herida o coja un resfriado.
Trucos para hacer la maleta de tus hijos (2)

Esperamos que te hayan servido estos 10 consejos para hacer la maleta de tus hijos.

¡Te esperamos en Pirapa!